DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES

Fotografía de Beverly Joubert

Hoy se celebra el día mundial de los animales, y desde National Geographic, queremos festejarlo como se merece.

Desde la fundación de la sociedad, siempre se ha hecho hincapié en la necesidad de la conservación y la mentalización del respeto a las diferentes especies, realizando un apoyo al estudio de los animales y sus hábitats.

La sociedad ha patrocinado estudios de conservación e investigación como los chimpancés por Jane Goodall, los gorilas por Dian Fossey o las investigaciones submarinas del gran Jacques Cousteau.

Además de esto, siempre se ha hecho hincapié en la denuncia de la destrucción de los hábitats y los ecosistemas, describiendo los problemas y difundiendo el conocimiento a través de sus medios, y colaborando en la conservación del medio ambiente.

No te pierdas todo el contenido de nuestra web (http://www.nationalgeographic.es ) sobre unos de los grandes protagonistas de la naturaleza, los animales.

Por otro lado, día a día, trabajamos en crear una enciclopedia  en la cual podamos incorporar muchas de las especies que habitan nuestro planeta, difundiendo el conocimiento y la sensibilización sobre el mantenimiento de los animales.

No te pierdas las mejores fotos de animales.