Usamos cookies en todos nuestros sitios webs para mejorar tu experiencia durante tu navegación así como para obtener datos estadísticos. Puedes cambiar la configuración de tus cookies en cualquier momento. En caso de no hacerlo, entendemos que aceptas su uso. Pincha aquí para más información

Delicias para combatir el frío

Delicias para combatir el frío

Fotografía de Heidi Hartmann

Estos platos y bebidas ayudan a sobrellevar el frío:
 



Stamppot


Este plato clásico del invierno es  la definición de un plato fácil de preparar. Una combinación de verduras, puré de patatas y salchichas ahumadas.  


¿Dónde degustarlo?: El restaurante Greetje, en Amsterdam, es una cabaña de lujo especializada en cocina regional holandesa y sirven el Stamppot acompañado de pan de azúcar. 

 

Oden


Este plato combinado japoés incluye pastel de pescado, huevo, tofu, rodajas de rábano daikon (y casi cualquier otra cosa que desee agregar). Se cocina todo en un caldo de pescado con un poco de mostaza picante.

¿Dónde degustarlo?: Otafuku en Tokio es un restaurante de cocina casera que lleva cocinando este plato desde 1915.


 


Albóndigas


Suecia es la capital mundial de las albóndigas. Sus albóndigas  toothsome  son el epítome de un plato de invierno caluroso, especialmente cuando se sirve con pepinos y arándanos rojos.


¿Dónde degustarlo?: El restaurante  Den Gyldene Freden en la antigua ciudad de Estocolmo, lleva preparando el apetitoso plato desde  1722.



Caribú


Quebec. La mezcla de vodka, brandy, Jerez y puerto canadiense es potente y ayuda a digerir la dieta local de frijoles, melaza y jamón flambeado.

¿Dónde degustarlo?: Durante cualquier feria de invierno de Quebec.

Share

Noticias Relacionadas

Medio ambiente A-Z

  1. Fox
  2. Foxlife
  3. National Geographic Channel
  4. NGWild
  5. Viajar
  6. Baby tv