Usamos cookies en todos nuestros sitios webs para mejorar tu experiencia durante tu navegación así como para obtener datos estadísticos. Puedes cambiar la configuración de tus cookies en cualquier momento. En caso de no hacerlo, entendemos que aceptas su uso. Pincha aquí para más información

Cadillac Montaña

Cadillac Montaña

Fotografía de Johannes de Wet

Ubicación: Maine
Fecha de fundación: 26 de febrero 1919
Tamaño: 47.748 acres (19.323 hectáreas)


Mar y montaña se encuentran en Acadia, donde, como un visitante presumiblemente ambidiestro escribió, "se puede pescar con una mano y la muestra de un arbusto de arándano viento retraso en el crecimiento con la otra." La mayor parte del parque se encuentra en Mount Desert Island, un mosaico de zonas verdes, la propiedad privada, y las aldeas junto al mar que estacionalmente se llenan de lo que los residentes llaman "el pueblo de verano". Otros fragmentos se encuentran dispersos en pequeñas islas y una península.


Mount Desert Island, una vez fue tierra firme continental, una cresta montañosa de granito en el borde del océano. Hace unos 20.000 años, imponentes glaciares de hielo, a veces las hojas de una milla (1,6 kilómetros) de espesor-fluyó sobre las montañas, redondeando la parte de arriba, cortando pases, de agujerear lechos de lagos, valles y cada vez mayor. Como los glaciares se derritieron, el mar creció, inundando valles y el ahogamiento de la costa. La cresta preglacier se transformó en el lago de hoy-tachonado, isla montañosa, que empuja desde el Atlántico como una garra de una langosta.


Samuel de Champlain, quien exploró la costa en 1604, nombró la isla L'Isle des Monts desiertos, a veces traducido como "la isla de áridas montañas." Desde su nave, probablemente no podía ver las laderas de las montañas boscosas. El verano, la gente redescubrió Mount Desert, en el siglo de mid-19th, construido mansiones que ellos llamaban "casas de campo," anclado sus yates en los puertos ceñido en la roca, y querida en el medio silvestre. Para preservarla, que donó el terreno núcleo para el parque, el primero al este del Mississippi. El nombre original, Lafayette Parque Nacional, fue modificada en 1929.


Dependiente en un terreno donado desde su creación, el parque se podría conseguir lo que, bordeando la propiedad privada y contando poco a poco. inmobiliario Acadia era tan irregular que no hasta 1986 que el Congreso establezca sus límites oficiales.


Aunque uno de los parques nacionales más pequeños, el Acadia es uno de los más visitados por los casi dos millones y medio al año. El tráfico pesado puede producir un fenómeno desconocido para la gente primer verano de Mount Desert: estancamiento. El autobús lanzadera Island Explorer ha ayudado a aliviar el problema.


¿Cómo llegar?
Desde Ellsworth, 28 millas (45 kilómetros) al sureste de Bangor, me siguen. 3 hacia el sur por 9,5 millas (15,3 kilómetros) de Mount Desert Island, donde la mayor parte del parque está ubicado, el centro de visitantes es de 3 millas (5 kilómetros) al norte de Bar Harbor. Otra sección se encuentra al sureste de Ellsworth, en la península de Schoodic, un viaje de una hora de Bar Harbor. Aeropuertos: Bangor y Bar Harbor.


¿Cuándo ir?
Durante todo el año, pero el centro de visitantes principal está abierto desde mediados de abril a octubre. Esperar el tráfico pesado en julio y agosto. Espectacular follaje también atrae a multitudes de septiembre a principios de octubre. la mayoría de nieve y el hielo cerca de los caminos del parque de diciembre a mediados de abril, pero algunas partes del parque están abiertas para el esquí de fondo.


¿Cómo visitarlo?
Deje por lo menos un día de Mount Desert Island, con una unidad en el 20-millas (32 kilómetros) del Parque Loop Road y el camino hacia la cumbre de la montaña Cadillac. Si niebla viene, disfrutar de su regalo: un ablandamiento de imágenes y sonidos. En un segundo día, disfrutar de una vista con poca gente de la costa rocosa de Maine, visitando la Península Schoodic. Si usted tiene más tiempo, elige tu opción de uno de los senderos o islas menores.

Share

Viaje y culturas A-Z

  1. Fox
  2. Foxlife
  3. National Geographic Channel
  4. NGWild
  5. Viajar
  6. Baby tv