Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
by Brent Stirton
Los cazadores furtivos mataron a este rinoceronte negro por su cuerno con balas de alto calibre en una charca del parque Hluhluwe-Imfolozi, un parque estatal de Sudáfrica, en 2016.
Un equipo de seguridad formado por dos hombres se despliega en helicóptero al atardecer para inspeccionar la zona en busca de cazadores furtivos, sólo uno de los componentes de una operación de seguridad masiva en la granja de Hume.
Después de la seguridad de la granja, uno de los principales costes de la granja de Hume es la atención veterinaria. En esta imagen de 2016, la veterinaria Michelle Otto trata un absceso en un rinoceronte macho que, según ella, probablemente se formó después de que un propietario anterior le recortara el cuerno de forma inadecuada.
Un miembro del equipo de seguridad (mostrando su tatuaje de "unidad contra la caza furtiva") sostiene el cuerno de un rinoceronte en la granja en 2016. El equipo de Hume ha extraído habitualmente los cuernos de sus rinocerontes y los ha almacenado con la esperanza de venderlos legalmente en el futuro.