Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
David Alan Harvey
Los bancos de arena se arremolinan bajo la ensenada de Oregón, en la costa nacional de cabo Hatteras, en los Outer Banks de Carolina del Norte. Las olas impulsadas por los vientos oceánicos pueden hacer que los bancos de arena se desplacen y cambien literalmente cada hora, de modo que las condiciones sean peligrosas para las embarcaciones.
Dos aspirantes a raperos se chocan los puños cerca de su casa en el Bronx, donde nació el hip-hop en los años setenta. En un artículo de abril de 2007, el escritor James McBride recorrió el mundo para rastrar los orígenes del género.
Para celebrar el final del año escolar a finales de los años ochenta, un grupo de amigos va de crucero por el Sena (París) al anochecer.
Trece años después de ser fotografiado por primera vez, el alcalde de una aldea guatemalteca posa con una foto suya sacada por el fotógrafo David Alan Harvey en San Juan Atitán. Los fotógrafos de campo suelen establecer relaciones duraderas con sus sujetos y regresan para visitar a amigos y revivir el pasado.
En el otoño de 1981, tras una década de atrocidades cometidas por el régimen de los Jemeres Rojos, National Geographic se adentra en las áreas controladas por los vietnamitas en la actual Camboya para informar sobre las condiciones del vasto complejo de templos y esculturas en ruinas —incluyendo la deidad que aparece en la portada de mayo de 1982— en Angkor Wat, el lugar sagrado que apareció por primera vez en la revista en 1912 y que reapareció en una historia de portada en julio de 2009.
Los botes se amontonan a la sombra de una palmera en Tobago. Esta isla caribeña, hermana pequeña de Trinidad, ofrece más que playas desiertas, arrecifes prístinos, riqueza de aves y selvas tropicales en bruto. Tobago es «el Antiguo Caribe», lo que significa que en este paraíso no existen hoteles de gran altura ni centros comerciales. Un destino diseñado para escapar unos días de la creciente urbanización.
Una turista disfruta de una carrera por la playa al atardecer en la isla de Tobago. Las playas y arrecifes virginales están comenzando a pagar su tributo. Han sido descubiertas por los viajeros internacionales, cansados ya de las islas caribeñas más urbanizadas.
Las playas son el lugar perfecto para las bodas, como esta que se celebró en 2010 en Carolina del Norte.
Poco importa la hora del día en las playas de Río de Janeiro: cualquier momento es bueno para disfrutar de sus atractivos.
Fuegos artificiales del 4 de julio en una playa de Carolina del Norte en 2010.