Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Gabriella Báez
Pieza de un rompecabezas que quedó atrás cuando la abuela de Paola Hernández fue evacuada de su casa en Puerto Rico a Florida.
Paola Hernández y su hija Cielo Varona Hernández leen en su casa. Para esta familia, el huracán María supuso un cambio generacional. Su bisabuela y su abuelo murieron tras la tormenta. Pero a Hernández, de 26 años, lo que más le impactó fue la pérdida de su abuela, que fue evacuada de la isla a Florida, y que ahora vive con Alzheimer. Hernández vive en la casa de su abuela y se aferra a las pertenencias que dejó atrás.
Las fotografías de la madre y el padre de Rosa Correa cuelgan en su casa de Vieques (Puerto Rico).
El tesoro más preciado de Correa Santos, las alianzas de sus padres, está metido en un joyero escondido en un cajón de la esquina trasera de su dormitorio.
Rosa Correa Santos, cuya madre murió tras el paso del huracán María, está sentada en el porche de su casa en Vieques (Puerto Rico).
El collar del fallecido Ariel Robles que ahora lleva su nieto, Rodrigo Robles.
Los bongos del fallecido Ariel Robles son unos de los objetos más apreciados por los familiares en Bayamón, Puerto Rico. Hablar de su muerte sigue siendo difícil: "La música ha sido lo que me ha salvado", dice su viuda Carmen Yolanda Medina.
Carmen Yolanda Medina (centro) sentada con sus nietos, Rodrigo Robles y Andrea Robles, en Bayamón, Puerto Rico. El patriarca de la familia, Ariel Robles, murió en un accidente mortal un año después de la tormenta, que su viuda y sus nietos achacan a la ansiedad acumulada por las dificultades creadas por la tormenta. Pasaron casi un año sin electricidad.
Tras la muerte de su marido, María Lourdes Muñiz Mercado encontró consuelo en una iglesia pentecostal cercana. Aquí se prepara para ir a la iglesia con su padre Aureliz Muñiz Cabrera en su casa de Aguadilla, Puerto Rico.
Felisha Román Muñiz, de 30 años, flota en el agua en la playa de Jobos en Isabela, Puerto Rico.