Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
George Shiras
El número de agosto 1921 de National Geographic incluyó una historia titulada "La vida salvaje del Lago Superior, pasado y presente". Aquí, un grupo de personas exploran una cueva cerca de los que hoy se conoce como Pictured Rocks National Lakeshore, en la costa del Lago Superior en Michigan (Estados Unidos).
Esta foto de unos ciervos saltando, publicada en el número de agosto de 1921, es una de las primeras fotografías nocturnas de animales salvajes. El artículo, que hablaba de la fauna del lago Superior, incluía varias páginas que detallaban los esfuerzos del autor y fotógrafo para crear un sistema de fotografía nocturna.
Esta foto de unos ciervos saltando, publicada en el número de agosto de 1921, es una de las primeras fotografías nocturnas de animales salvajes. El artículo, que hablaba de la fauna salvaje del lago Superior, incluía varias páginas que detallaban los esfuerzos del autor y fotógrafo para crear un sistema de fotografía nocturna.
Un lince canadiense (Lynx canadensis) sentado en la orilla del lago Loon en Ontario, Canadá, en 1906. Estos felinos de entre cinco y 17 kilos viven en bosques boreales de todo Canadá y el norte de los Estados Unidos.
Ciervos fotografiados en pleno salto en una de las primeras imágenes nocturnas sacadas con cámara trampa de flash, en 1906.
Tres venados de cola blanca corren en esta fotografía nocturna con flash sacada en Míchigan, de fecha desconocida.
En el número de julio de 1906 de National Geographic aparecieron sus primeras fotografías de fauna salvaje. El editor Gil Grosvenor imprimió 74 fotografías que sacó el congresista estadounidense y conservacionista George Shiras, lo que dio comienzo a una larga tradición de incluir fotografías de vida silvestre en la revista.
Esta foto con flash sacada en 1915 muestra a cientos de murciélagos pequeños en una gruta. Muchas especies de murciélagos viven en cuevas.
En julio de 1906, National Geographic presentó sus primeras fotografías acerca de la vida silvestre. Así comenzó una larga tradición que llega hasta nuestros días