Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Joe Riis
Una manada de alces atraviesa el Parque Nacional de Yellowstone en Wyoming durante su migración anual. Los alces han sido una importante fuente de alimento para los osos pardos al norte de aquí, en Montana, pero el repentino descenso de sus poblaciones ha llevado a los osos pardos a buscar comida cerca de las vías del tren, donde acecha el peligro.
Ciervo mulo cruzando un río en Wyoming. Se trata de una de las cada vez más numerosas especies animales que pueden infectarse con el SRAS-CoV-2.
Las manadas de alces migran entre sus áreas de distribución invernal en los valles de Wyoming, Montana e Idaho hasta las zonas más elevadas del Parque Nacional de Yellowstone en verano.
Un oso grizzly asciende por una ladera en Wyoming. Los campos de bloques en lo alto de las montañas son lugares ideales para que los osos encuentren polillas Euxoa auxiliaris, que devoran en grandes cantidades.
Una cría de ciervo mulo (Odocoileus hemionus) pasa por Eagle Pass, en la parte sudeste del parque nacional de Yellowstone, Wyoming.
Un oso grizzly (Ursus arctos horribilis) fotografiado en Wyoming. Los grizzly vivieron en gran parte del oeste de Norteamérica e incluso por las Grandes Llanuras.
Una cámara remota fotografió a un alce macho durante su migración en Wyoming.
En su primera migración a la cordillera que ocupan durante el verano, al sudeste de Yellowstone, este rebaño de terneros de alce Cody de tres siguen a sus madres por una pendiente de 1.400 metros. Esta imagen se publicó en mayo de 2016 en: http://www.nationalgeographic.com/magazine/2016/05/yellowstone-national-parks-part-2/
En los primeros días del salvaje Oeste americano, antílopes como los que vemos aquí en el parque nacional Teton en el Gran Wyoming, abundaban y se movían libremente.