Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Kathleen Revis
Un padre muestra a su hijo las flores de los Jardines de Sherwood, Maryland (Estados Unidos), a mediados de la década de 1950. Una parte del número de mayo de 1956 se dedicó a las vibrantes flores que aparecen cada mayo en el jardín desde su génesis en la década de 1920.
En esta foto del número de febrero de 1959, la adolescente Starr Walton compite en una prueba de descenso en el Sugar Bowl de California. Posteriormente competiría en el descenso femenino en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1964 en Innsbruck, Austria.
Un grupo de mujeres camina por Canterbury (Inglaterra) en 1955, con la famosa catedral de la ciudad, fundada en el año 597.
Las melodías de acordeón crean ambiente en un crucero por el Sena en París (1952).
Los excursionistas hacen una pausa para tomar un café con vistas a la caída de las Grand Falls en Labrador (Canadá, 1951),
Los esquiadores se dirigen a las pistas en un día invernal en Zermatt, Suiza (1961).
Unos niños de seis años practican saltos de esquí en una pista de Lac-Beauport, Quebec, Canadá. Esta foto apareció en el número de enero de 1958, en un reportaje sobre las fiestas de invierno en Quebec.
Unos hombres empujan una canoa al río San Lorenzo en Quebec, Canadá, para entrenar para una carrera que es parte del carnaval invernal de la ciudad. El carnaval fue el centro de un reportaje publicado en el número de enero de 1958.
Unos chicos usan un álamo caído como trampolín en el Lago McDonald del Parque Nacional de Glacier, Montana (Estados Unidos). Esta fotografía se publicó en mayo de 1956 junto a un artículo sobre el parque y los 800 000 visitantes que recibía cada año. Hoy, unos 3 millones de personas visitan cada año el parque.
La edición de enero de 1958 incluía un reportaje sobre un festival de invierno de siete semanas celebrado el año anterior en la ciudad de Quebec, Canadá. Una de las atracciones era este tobogán de 426 metros.