Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Michael Fay
La costa índica de Mozambique, menos visitada, ofrece sol, arena y silencio.
En la arena dorada del desierto del Sáhara, Teneré es la mayor área protegida de África y alberga una gran variedad de plantas y animales, entre ellas tres especies amenazadas de antílopes. El lugar se incluyó en la Lista de Patrimonio Mundial en Peligro en 1992 debido a la inestabilidad política, la caza furtiva y los pastos ilegales.
Los hipopótamos salpican el agua clara del río Okavango en Nambia. La caza furtiva sigue siendo una lucha en muchas partes de KAZA. Países como Namibia, han tenido un éxito reciente de la lucha contra la caza furtiva, debido principalmente a las zonas de conservación basadas en la comunidad que emplean a guardas de caza para proteger la vida silvestre, según la WWF.
Un ciervo puede regenerar sus cuernos una vez que éstos se han caído. Hemos descubierto que las hembras tienen la capacidad de regenerarse mucho más rápido. Los conejos pueden regenerar partes de sus lóbulos de las orejas, los murciélagos pueden regenerar partes de sus alas, y los ratones espinosos pueden regenerar rápidamente los agujeros piel y reparación en sus propios oídos, señaló.
Estos «parches» sin vegetación, vistos aquí desde un avión, salpican el desierto de Namibia.