Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Moa Karlberg
Los huéspedes de una de las cabañas del Parque Nacional de Skuleskogen lavan los platos en el río.
Un huésped de la cabaña Sundbergsholmen, en el norte de Suecia, se prepara para darse un chapuzón en el río Råneå.
Un caminante explora el pantano fangoso cerca de una de las cabañas gratuitas de Uppsala.
Los huéspedes se sientan en el porche de la cabaña Angsjökojan, en el parque nacional de Björnlandet, al norte de Suecia.
Los huéspedes de la cabaña Hjortronbergsmossen pernoctan en literas de madera, pero deben llevar sus propios sacos de dormir. Si al llegar a una cabaña encuentras todas las camas llenas, puedes dormir en el suelo o montar una tienda de campaña en el exterior.
La cabaña de Hjortronbergsmossen, en la reserva natural sueca de Djupdalshöjden, permite a amigos, familiares y desconocidos establecer vínculos. Las cabañas gratuitas están abiertas a todo el mundo.
Algunas de las cabañas gratuitas de Suecia están cómodamente amuebladas, como la cabaña Blommastugan, un edificio histórico de tres habitaciones en medio de la naturaleza cerca de la ciudad de Torsås.
La cabaña Lunsentorpet, situada en la campiña cerca de Uppsala (Suecia), permite pasar la noche.
Los excursionistas recorren la Costa Alta de Suecia en el Parque Nacional de Skuleskogen. Hay cinco cabañas de uso gratuito en este parque boscoso cercano al mar Báltico.
Suecia cuenta con una red informal de cabañas gratuitas para pasar la noche, entre ellas ésta en la región de Uppsala. Las viviendas (que van desde primitivas cabañas de senderismo hasta modernas casas de campo) se abren por orden de llegada.