Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Morgan Lieberman
Un miembro del campamento de movilidad vestido de farolero se prepara para la ceremonia de encendido de la lámpara.
Dos asistentes comparten un momento de tranquilidad dentro de un vehículo decorado en el Burning Man.
El momento más emocionante del festival se produce en su penúltima noche, cuando arde El Hombre, un acto simbólico para muchos asistentes al festival.
Aquí se levanta en el desierto una de las muchas instalaciones artísticas que definen el Burning Man.
Los asistentes al Burning Man traen todos los materiales que necesitan para construir sus campamentos, obras de arte y edificios comunales. Al final del festival, lo desmontan todo y siguen las normas de "no dejar rastro" llevándoselo todo.
Los campistas se alinean para una comida en el Campamento de Movilidad, un espacio seguro para los asistentes a Burning Man de todas las capacidades.
La mayoría de los asistentes a Burning Man se desplazan en bicicleta incluso en distancias cortas. Los medios de transporte accesibles para sillas de ruedas, como este, abren las siete millas cuadradas del campamento a los asistentes con movilidad limitada.
Dani Moore, que se hace llamar Rat Lady, lleva un nuevo "vehículo mutante" que se adapta a su silla de ruedas al Departamento de Vehículos Mutantes (DMV) del festival para su registro. El ingeniero ruso que creó el vehículo de cuatro ruedas pidió a Moore que lo probara en el desierto.
Los asistentes al festival recorren en bicicleta los numerosos campamentos que componen Black Rock City, en el desierto de Black Rock de Nevada.