Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Pete Muller
Un incendio forestal de 2018 en el norte de California solo dejó ruinas en esta comunidad de casas móviles. Los incendios forestales occidentales son cada vez mayores y más frecuentes como consecuencia de décadas de mala gestión y de un clima más cálido y seco.
Gwen Nordgren sentada junto a las ruinas de su casa de California dos meses después de que un incendio forestal la destruyera. Las catástrofes naturales, como los incendios forestales, empeoran a medida que el planeta se calienta, y las personas que viven a su paso experimentan dolor y traumas.
Una expedición rema por el río Okavango, en Angola. El humedal se forma durante la estación lluviosa del río, y cada verano es el hogar de decenas de miles de flamencos.
Los cítricos son una fuente natural de vitamina C.
Fabian Leendertz manipula un murciélago insecto durante una operación de captura y toma de muestras. Históricamente se ha sospechado que tres especies de murciélagos frugívoros son el huésped reservorio del virus del Ébola.
Hastings, Sierra Leona El fotógrafo Pete Muller se encontraba en una clínica de Sierra Leona durante un brote de ébola. En esta fotografía, el personal médico controla a un hombre contagiado que, delirante, había tratado de huir escalando el muro.
El personal médico del Centro Hastings de tratamiento del ébola en Sierra Leona acompaña a un hombre que pasa por la agonía de un delirio provocado por el ébola hacia el ala de aislamiento de la que se escapó.
Una gran colonia de murciélagos de la fruta emprende el vuelo desde los árboles donde viven en la aldea de Attienkru, a las afueras de Bouaké, Costa de Marfil. Existen pruebas de que los murciélagos de la fruta podrían estar implicados en la propagación del virus del Ébola a otros animales, que a su vez se lo contagian a humanos.
Dos médicos realizan necropsias de murciélagos en un laboratorio improvisado.
Preparan a un murciélago sospechoso de ser portador del virus del Ébola para extraerle una muestra de sangre en Bouaké, Costa de Marfil, en 2014.