Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Raymond Gehman
Un revoltijo de hojas de roble de color naranja oscuro y musgo de reno cubren el suelo en el Parque Estatal del Lago Waccamaw, en Carolina del Norte. Los árboles dejan de producir clorofila, el pigmento verde de sus hojas, a medida que bajan las temperaturas y se acortan los días.
El sol se pone sobre el Parque Nacional de las Montañas Humeantes en Tennessee. La biodiversidad de la región ofrece una gran cantidad de plantas y aves, algunas de las cuales menciona Parton en sus canciones.
Un senderista solitario atraviesa un terreno rocoso cerca del Sentinel Pass en el Parque Nacional canadiense de Banff. Más de cuatro millones de personas visitan este icónico parque cada año.
Jóvenes cipreses de pie en una llanura inundada de la costa sureste de Estados Unidos. Las llanuras costeras son bajas llanuras al borde del mar, en este caso en el Golfo de México. Los cipreses crecen muy bien estos ecosistemas gracias a su tolerancia al agua salada.
La Cueva de la flauta de caña, bañada en un color azul púrpura, parece el escenario de una película de ciencia ficción. Creada por un río subterráneo hace más de medio millón de años, esta formación kárstica de fácil acceso constituye uno de los atractivos turísticos principales de la región. Sin embargo, durante la Segunda Guerra Mundial su propósito fue otro: actuó de refugio frente a los ataques aéreos.
Minneapolis ocupa unpuesto bastante alto dentro de las ciudades de EE.UU encuestadas en la producción de gases causantes del efecto invernadero, con un promedio anual de alrededor de 18 toneladas de emisiones de CO2 y metano por habitante. Eso es porque, al igual que Denver, la mayor parte de la electricidad de Minneapolis se genera con carbón, informala Universidad Kennedy de Toronto. Una organización correcta de la ciudad puede generar un gran impacto en sus emisiones, según el estudio. Por ejemplo, los residentes que viven en los barrios interiores de la ciudad dotado de un buen servicio público de transporte, la ciudad emitiría mucho menos dióxido de carbono y metano que las personas que viven en urbanizaciones. . "Aquí en los EE.UU. y Canadá, hay mucho énfasis en trasladarse a los alrededores de las ciudades", dijo el estudio Hoornweg co-autor. "La gente se compra una casa más grande y necesitan conseguir un coche para ir a trabajar.” "Usted acaba de acostumbrarse a un estilo de vida que tiende a usar más energía y producir más emisiones de gases de efecto invernadero."
Grandes surcos atraviesan la corteza de un álamo en el parque Provincial Dinasaur de Cánada.
Una tienda de campaña parece una nave espacial bajo las luces del norte.
Un telón de fondo fucsia decora un paisaje de palmeras en la isla de Captiva en Florida. Captiva es una de las cuatro islas de la barrera en la costa del Golfo de Florida, Sanibel.
La puesta del sol se refleja en un lago rodeado de bosques.