Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Richard I'Anson
La ciudad iraní de Yazd, hogar de más de medio millón de personas, se incluyó en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 2017, en reconocimiento a su patrimonio arquitectónico único.
Las vidrieras de la mezquita iraní Nasir-ol-Molk, en Shiraz, algo poco común en mezquitas, iluminan sus alfombras persas con un caleidoscopio de puntos de luz.
Las vidrieras de la mezquita de Nasir-ol-Molk (elementos poco comunes en las mezquitas) en Shiraz, Irán, iluminan las alfombras persas con un patrón de luces caleidoscópicas.
Ciudad histórica de Yazd: Esta ciudad de arquitectura de barro en el centro de Irán se remonta al siglo V EC. Sus tradicionales hammams, mezquitas, sinagogas y templos zoroastrianos han hecho que gane el título de Dār al-ibada, u Hogar de la Piedad. Además de su riqueza en patrimonio cultural, el uso de los qanats en la ciudad (una red de túneles subterráneos que transportan agua) es la prueba de la adaptabilidad del hombre en un ecosistema desértico. Consejo de viaje: Si viajas desde España, se aconseja solicitar un visado en la Embajada de Irán con antelación mínima de un mes. Se puede obtener un visado en frontera solo si el motivo de la visita es turístico, pero el tiempo de espera es de entre 1 y 3 horas. Ahora bien, solicitar un visado no implica que las autoridades iraníes te dejen entrar en el país.