Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Richard Nowitz
Una estatua de Tutmosis III en el museo de Luxor.
Una farola ilumina Notre Dame al atardecer.
La Torre de Londres, uno de los lugares históricos más célebres de la ciudad, es un antiguo palacio empleado como la prisión más famosa de la ciudad y emplazamiento de muchas ejecuciones, entre ellas las de las dos esposas de Enrique VIII. Muchos visitantes han dicho haber visto espíritus que aún viven entre los muros de la torre.
El hotel Stanley (Estados Unidos) tiene 142 habitaciones y se encuentra en el parque Estes de Colorado. Sirvió de inspiración a Stephen King para escribir la novela «El resplandor» y se ha ganado una reputación paranormal. Los turistas más valientes que quieran pasar allí la noche pueden participar en una de las visitas guiadas del hotel, que frecuenta espacios supuestamente saturados de actividad sobrenatural.
Las pirámides y una esfinge por la noche en Guiza, Egipto.
Las multitudes se reúnen al anochecer en el Muro de las Lamentaciones, lo único que queda en pie de uno de los logros arquitectónicos más importantes del rey Herodes: el Segundo Templo en la Explanada del Templo de Jerusalén. Las ruinas del templo, arrasadas en el año 70 d.C. por los romanos, son unos de los lugares sagrados en la religión judía.
La falla más peligrosa para Turquía es la falla de Anatolia. El terremoto más reciente fue en 1999 con una magnitud de 7.4 y que dejó 17.000 muertos. El terremoto también dejó una línea de ruptura a lo largo de la falla. Si la falla llega a romperse, sí daría paso a un desastre mucho mayor.
Palacio Real, Phnom Penh Con su silueta recortada en un cielo nublado, un joven conduce un elefante en las afueras del Palacio Real en Phnom Penh, capital de Camboya, hoy una monarquía constitucional.
Gran parte del Glaciar de Garibaldi se va derramando lentamente en el fiordo de Garibaldi, en Tierra del Fuego.
El monumento de Wiltshire, Inglaterra, Sonehenge lleva intacto desde hace 5000. En esta imagen vemos el monumento bañado por los colores del crepúsculo. Durante siglos ha sido examinado por los científicos en busca de respuestas. Durante los últimos años, persisten las incógnitas acerca de quién construyó Stonehenge y por qué.