Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Robb Kendrick
El vapor y el humo salen de las torres de refrigeración y las chimeneas de una central eléctrica.
Un espécimen taxidérmico de un tilacino fotografiado con tintype. El último "tigre de Tasmania" conocido murió en 1936, pero un grupo de científicos quiere recuperar al animal.
La central eléctrica de Scherer, en Juliet (Georgia), es la mayor central eléctrica de carbón de Estados Unidos. Quema 34 000 toneladas de carbón al día, bombeando más de 25 millones de toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera cada año.
Mientras Salt Lake City (Estados Unidos) se preparaba para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002, National Geographic publicó un reportaje sobre la zona, que estaba en plena explosión demográfica y de desarrollo. Aquí, una niña juega sobre una calabaza en la granja familiar en Draper, Utah, a unos 40 kilómetros al sur de Salt Lake City.
Los montes Apalaches del sudeste de Estados Unidos están menguando poco a poco a medida que la meteorización los erosiona y la tectónica de placas ya no impulsa su crecimiento. Durante mil millones de años de la historia de la Tierra, casi todas las montañas del planeta podrían haber dejado de crecer, pero se desconoce el motivo.
La Ley de Aire Limpio se enmendó en 1990 para abordar la lluvia ácida y el agotamiento de la capa de ozono. La ley estableció pautas más estrictas de obtención de permisos y supervisión para los contaminantes, incluidas las instalaciones de energía como esta central eléctrica en Juliette, Georgia.
El embalse E. V. Spence en Robert Lee, Texas, tras una sequía prolongada. Del artículo de septiembre de 2012 de la revista National Geographic "Weather Gone Wild".
Los sistemas de riego por aspersión se emplean para irrigar los cultivos de algodón al sur de Brownfield, Texas. Del artículo de septiembre de 2012 de la revista National Geographic "Weather Gone Wild."
El vapor y el humo salen de las torres de enfriamiento y las chimeneas de una central eléctrica. Se está utilizando inteligencia artificial para demostrar que las centrales que queman combustibles con base de carbono no son rentables.
El vapor y el humo salen de las torres de enfriamiento y las chimeneas de una central eléctrica de Juliette, Georgia.