Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Robert Ormerod
ALLADALE WILDERNESS RESERVE, ESCOCIA (REINO UNIDO) La reserva Alladale Wilderness, una antigua finca de caza de 9300 hectáreas en las Tierras Altas de Escocia, ofrece a los viajeros alojamiento y la oportunidad de presenciar (y a veces, ayudar) los esfuerzos de rewilding, como la plantación de árboles autóctonos o la reintroducción de lobos.
Las colinas onduladas y el verdor de la Reserva Natural de Alladale atraen cada año a unos 1500 viajeros al norte de Escocia.
Una carretera serpentea por un valle virgen en la Reserva Natural de Alladale.
La Reserva Natural de Alladale, que en su día fue una finca para cazadores de ciervos, atrae ahora a visitantes interesados en la naturaleza. Su propietario, Paul Lister, tiene previsto abrir un centro de bienestar y un restaurante vegetariano en la propiedad en 2023.
Mairi Munro acaricia uno de los ponis que residen en la Reserva Natural de Alladale. Los ponis solían llevar a los visitantes de excursión por el valle, pero los ancianos animales ya están jubilados.
Un guía lleva a un grupo de visitantes a un paseo por la Reserva Natural de Alladale, en el norte de Escocia.
Los visitantes de la Reserva de Fauna de Alladale se alojan en la finca principal y en esta cabaña rodeada de colinas.
Alasdair Firth, asesor de restauración de bosques antiguos del Woodland Trust, pasea por las 58 hectáreas de Rhemore Wild Croft, en la península de Morvern, donde vive con su mujer, Sam. La pareja forma parte de una red de terratenientes de Escocia comprometidos con la recuperación de la naturaleza que gestionan las tierras agrícolas protegidas con prácticas sostenibles.
El director de la Reserva Natural de Alladale, Innes MacNeil, y el guardabosques Ryan Munro plantan árboles a lo largo de las orillas de Abhainn a' Ghlinne Mhoir, en Glen Mor.