Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Ryan Brady
La noche antes de Pascua, en Santa María de Oswego, los fieles siguen una única vela en la oscura iglesia al comienzo de la Misa de Vigilia. La vela representa el tiempo que Jesús pasó en la tumba, y la voluntad católica de seguirle en el sufrimiento hasta la gloria eterna.
Una mujer con velo recibe la Eucaristía. Los tradicionalistas sostienen una interpretación literal de la transubstanciación, la creencia de que el pan y el vino de la comunión se convierten en el cuerpo y la sangre de Cristo.
Matt Faiola (izquierda) y Matt Klemenz se sumergen en las aguas a 40 grados del lago Ontario después de la misa. Los "baños de hielo" de los domingos sirven como saludable penitencia y como recuerdo del renacimiento a través del bautismo.
Tres jóvenes tradicionalistas practican movimientos de boxeo durante una romería. Los "trads" miran al pasado, pero a menudo a través de la lente moderna de las redes sociales, lo que puede distorsionar la visión de ideas como la masculinidad, el nacionalismo cristiano e incluso la ciencia.
Jóvenes de la Transfiguración caminan juntos en una peregrinación de 32 kilómetros a Oswego. Los tradicionalistas consideran los actos de penitencia y sufrimiento como un medio para limpiarse del pecado y acercarse a Dios.
Tradicionalistas de Siracusa marchan en una corta peregrinación hacia Oswego junto a miembros de un grupo ministerial católico llamado Duro como las uñas. El grupo se describe a sí mismo como "una comunidad de evangelizadores católicos laicos y misioneros jóvenes adultos".
Miembros del Movimiento Católico de la Tierra se reúnen para rezar al mediodía en una cabaña de la granja de Michael Guidice en Sharon Springs, Nueva York. Guidice mira siglos atrás, a una época en la que los creyentes "armonizaban tanto con el orden natural como con el divino".
La familia de Patrick Fallon, un joven feligrés de la Transfiguración, organiza una cena en la iglesia en agradecimiento por las oraciones recibidas tras recuperarse de un grave accidente de coche. En una sociedad en la que las investigaciones demuestran una crisis de soledad, los tradicionalistas consideran que la iglesia es una respuesta comunitaria.
Pequeños iconos y otros artículos reposan en las estanterías del sótano de la parroquia de la Transfiguración. Son artefactos polvorientos de una época anterior, cuando la iglesia era mayoritaria pero estaba muriendo. Una afluencia de creyentes más jóvenes y tradicionalistas la revivió.
El reverendo Schultz señala una vela que ha bendecido en la iglesia de Santa María de Oswego, Nueva York. Los tradicionalistas bendicen objetos y acontecimientos a lo largo de su vida, y consideran que la bendición es una forma de consagrar a Dios el objeto y la persona que lo utiliza.