Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Spencer Platt
Un trabajador médico de la ciudad de Nueva York administra pruebas en un centro de COVID-19 en Brooklyn el 18 de abril de 2022. Las cifras de infección en la ciudad de Nueva York han aumentado en los últimos 45 días. Dos subvariantes Ómicron de la cepa BA.2, altamente transmisible, están alimentando el actual aumento.
Turistas consultan un mapa de papel en el Distrito Financiero de Nueva York en 2018.
El fósil de Tyrannosaurus rex conocido como Stan se exhibe en una galería en la casa de subastas Christie's en Nueva York el 17 de septiembre de 2020.
Durante unos 104 kilómetros en las altiplanicies de Bolivia, poco más de un carril separa a los conductores de los paracaidistas. El norte de la carretera Yungas (que incluye un tramo de 40 kilómetros señalado con cruces conmemorativas conocido como la carretera de la muerte) nos lleva desde las afueras de La Paz, la capital más alta del mundo, hasta el pequeño pueblo de Coroico. Un camino secundario pavimentado terminado hace pocos años proporciona una alternativa más segura, pero los aficionados a la bicicleta de montaña y otros que se atreven a tomas la carretera de la muerte empiezan su aventura aterradora en el paso de La Cumbre en una cresta polvorienta a 4650 metros de altura. Las vistas sobre el valle nos recuerdan claramente su posición precaria sobre un muro vertical. Finalmente, el camino desciende hacia una húmeda masa de frondosos helechos y arbustos de coca, insectos pululantes y granjas donde se cultivan café y cítricos. Contexto: A mediados de los años 90, los precipicios sin protección eran conocidos como la carretera más peligrosa del mundo. Dentro del camino: “Es extremadamente estrecha”, dice Dan Grec, un viajero canadiense que recientemente viajó por carretera desde Alaska hasta Argentina. “Hay un montón de lugares donde, si te encuentras con un coche en la otra dirección, tendrás que dar la vuelta e intentar adivinar cuanto recular hasta encontrar un sitio donde quepan los dos coches”.
Una oleada de humo y llamas producida por el choque del vuelo 175 de United Airlines contra la torre sur del World Trade Center el 11/9, acabó con la vida de todos los que estaban dentro del avión y de otros cientos dentro del edificio.
Mayo de 2014, el nuevo One World Trade Center se eleva en la Ciudad de Nueva York, justo a unos pasos de la Zona Cero.