Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Stephen St. John
Los venados de cola blanca suelen quedarse solos mientras sus madres buscan alimento. No han sido abandonados.
Tomar un tentempié a última hora de la noche puede parecer una buena idea. Pero comer cerca de la hora de acostarse altera las hormonas que regulan el hambre y la saciedad.
Silver Spring, Maryland. Sombreros y otros objetos festivos aguardan en Maryland la cuenta regresiva de medianoche para el Año Nuevo. El famoso cotillón de Nochevieja, utilizado en muchos lugares occidentales tiene su origen en nuestros vecinos galos. La palabra cotillón significaba originariamente enaguas o falda y más tarde comenzó a denominar un tipo de danza de la sociedad barroca francesa, donde las fiestas se cerraban repartiendo algunos objetos festivos. Con el paso de los años, el famoso cotillón pasó a nombrar muchas fiestas populares y terminó llenándolas de girnaldas, trompetas de papel y gorros divertidos.
El centro histórico de Copenhague contiene el Frederiksstaden, un distrito del siglo XVIII de estilo rococó, donde se encuentra el palacio de Amalienborg de la familia real.
Si se gestiona y vende de forma apropiada, un árbol de Navidad natural puede ayudar al medio ambiente.
Espinosos cactus de pera en primer plano y saguaros en el segundo, cubren las distantes colinas en esta imagen del parque nacional del Saguaro en Arizona. Un saguaro adulto puede llegar a almacenar hasta 760 litros de agua.
El pavimento mojado refleja los colores del otoño de las hojas caídas.
El Río San Antonio en San Antonio, Texas, refleja los colores vibrantes de Paseo de la ciudad.
Tulipanes rojos cubren Lafayette Square, en Washington.