Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Taylor S. Kennedy
Muchas estaciones de esquí están utilizando energías renovables. Preocupadas por el cambio climático y haciendo frente al incremento de algunas fuentes energéticas han decidido reducir su consumo. Whistler Blackcomb en British Columbia, Canadá, ha adoptado formas creativas para consumir energías verdes. Como por ejemplo generar su propia fuente de energía aprovechando sus recursos como el agua. El proyecto de energía renovable Fitzsimmons aprovecha el poder del río Fitzsimmons, que atraviesa el corazón de la estación en el pico Gondola 2. Las turbulentas aguas de la montaña hacen girar unas turbinas a una velocidad de 32 giga vatios. Warren Rider, responsable de la Coalición de Ciudadanos de Áreas de Esquí (en inglés SACC), dijo que iniciativas de este tipo pueden atraer a los clientes: "La idea de estar cuidando el medio ambiente es un reclamo a la hora de escoger”.
Hombres Beduinos cantan alrededor de una hoguera en Wadi Rum, en el desierto en el suroeste de Jordania.
Las estatuas acéfalas de Ramsés II hacen guardia en el conjunto monumental del templo de Luxor. Conocida por los antiguos como Tebas, la ciudad de Luxor atrae hoy tropeles de turistas a los templos de Luxor y Karnak y a la cercana necrópolis del Valle de los Reyes, donde se encontró la tumba de Tutankamon.
Las vías del tren desaparecen en la inmensidad de Wadi Rum en Jordania, un reino desierto dotado con columnas de formaciones rocosas, barrancos, arcos y gargantas. El area da hogar al esquivo oryx de Arabia y a grupos Beduinos que coexisten desde hace tiempo con las maravillas naturales de la zona. Esto ayuda a explicar la razón por la que Wadi Rum fue designada un enclave patrimonio de la humanidad mixto, tanto de cultura como de naturaleza. Dibujos en las piedas, inscripciones y enclaves arqueológicos perduran en Wadi Rum desde hace unos 12.000 años de vida humana.