Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
VEWPOY
Pelícanos marrones cubiertos de petróleo por el derrame en el Golfo de 2010. El fotógrafo español Daniel Beltrá capturó la escena durante un temporal de aves rescatadas en la instalación en Fort Jackson, Louisiana.
Subcampeón en retratos de animales: Trust Para marcar esta imagen ganadora de una zorra roja hembra, el fotógrafo alemán Klaus Echle pasó meses en el Bosque Negro de Alemania.
Los tiburones de las Islas Galápagos nadan a través de astillas de luz procedentes de un barco de investigación en una laguna en el canal de Mozambique. El fotógrafo Thomas Peter Peschak se encontraba en una expedición para censar la población de esta especie de tiburones vulnerables cuando tomó esta foto.
Drongos reales huyen de un incendio al noreste de la India, en el Parque Nacional de Kaziranga.
Una bandada de pingüinos rey se contonean en la isla de Georgia del Sur en el Reino Unido cerca de la Antártida.
Una montaña gigante de dunas de arena se reflejan en un lago en el desierto Gobi en Mongolia.
El fotógrafo noruego Aleksander Myklebust pasó diez noches escondido para obtener esta imagen de un combate masculino entre dos urogallos negros.
Ganadores de animales en su entorno En una foto titulada "Living on Thin Ice", un solitario oso polar se toma un descanso en un témpano de hielo alrededor de las islas de Svalbard, en el norte de Noruega a principios de este verano. "El paisaje, la forma de la placa de hielo, la forma del oso, y las huellas eran simplemente perfectas", dijo el fotógrafo Ole Jørgen Liodden en un comunicado.
Cuando el fotógrafo Grégoire Bouguereau vio un guepardo hembra coger una cría de gacela Thomson y traerla con vida a sus cachorros, supuso que una lección de caza estaba a punto de comenzar.
El adusto rostro oscuro de un bocón macho protege su caché de huevos fecundados llevandoselos a la boca. "Parecía indiferente a mi presencia y no se retiró a su madriguera cuando empecé a tomar fotos", el fotógrafo Steven Kovacs, dijo en un comunicado. "No podría haber sido más cooperativo".