Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Willard Culver
Los primeros siameses (en la foto, una pareja de gatos en Newton, Massachusetts) llegaron a Estados Unidos en 1879 como regalo del Consulado estadounidense en Bangkok a Lucy Webb Hayes, esposa del Presidente Rutherford Hayes.
Un gato persa azul mira intensamente a un pez dorado en una pecera en una foto del número de noviembre de 1938 de National Geographic. Los investigadores han descubierto que los gatos están genéticamente predispuestos a los alimentos ricos en sabroso umami, como el atún.
La entonces princesa Isabel y su marido Felipe colocan una corona de flores en la tumba del Soldado Desconocido en el Cementerio Nacional de Arlington, Estados Unidos, hacia 1951. Más tarde hizo otro viaje como Reina en 1957.
Un artículo del número de febrero de 1940 documentaba la producción y los numerosos usos del caucho. Aquí, un trabajador de una fábrica en Ravenna, Ohio (EStados Unidos), estampa la cara de Mickey Mouse en globos.
En esta foto de 1935, el primer jefe de la División Cartográfica de National Geographic, Albert H. Bumstead (de pie), comprueba los detalles de un atlas mientras otros miembros del personal manejan una fotocopiadora que inventó Bumstead. La División Cartográfica ha innovado en la elaboración de mapas durante más de un siglo.
Un trabajador de Zenith Electronics, en Illinois, ensambla una televisión en esta imagen del número de diciembre de 1953. Zenith Electronics produjo televisiones y radios fabricadas en Estados Unidos hasta los años noventa, cuando fue comprada por LG.
Un par de gatos siameses se acurrucan para una foto en Newton, Massachusetts.
«Puedes tirarme sobre la mesa, pero intenta ponerme encima de la estantería». Eddy puso este pie de foto a la imagen de un persa rojo campeón en el artículo de 1938 de la revista National Geographic.
Tres gatos Manx sin cola juegan en los muebles en Washington, D.C.
Un gato birmano posa en Cambridge, Massachusetts. Entonces, Elmer era uno de los únicos gatos birmanos en el este de Estados Unidos.