Salud
Marta Rosinach llegó proveniente de Venezuela junto a su marido Eduardo y sus dos hijos, en un contexto en el que su ciudad natal se había convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo. Marta define su relación con Andorra como algo realmente mágico, pues tras dejar atrás el conflicto, el estrés y el asfalto de las grandes urbes, encontró aquí un remanso de paz y seguridad. Actualmente es profesora de yoga y pilates, así como de terapias complementarias enfocadas al acompañamiento de la conciencia corporal y el crecimiento personal, siempre en conexión con la naturaleza debido a los beneficios que ésta aporta a nuestro bienestar.
El yoga, u otras prácticas similares, nos permite abordar la salud física, emocional y espiritual de forma complementaria a la medicina moderna. Se trata de un conjunto de actividades que nos conectan más fácilmente con el entorno y con nosotros mismos; sobre todo cuando éste se practica en el medio natural. Marta afirma que el contacto con la naturaleza, aunque sólo sea visualmente y durante un instante, nos aporta salud y bienestar, permitiéndonos hallar nuestra paz interior y combatir estados mentales de ansiedad, estrés o depresión que se generan con la vorágine del día a día.
Marta destaca la capacidad que ha tenido Andorra de volver a sorprenderla, en tanto que da igual dónde estés del país, siempre sientes que la naturaleza está al alcance de tu mano. El hecho de volver a recordar la belleza de nuestro planeta y que ese sentimiento se convierta en agradecimiento. Así pues, Marta invita a los propios andorranos a que tomen conciencia y reflexionen sobre lo afortunados que son, por poder vivir en un paraje natural tan maravilloso como es Andorra, ya que a menudo estamos tan acostumbrados a dar algo por hecho, que no somos capaces de vivir o disfrutar lo que tenemos.
Deporte
Xary defiende que la práctica del deporte al aire libre nos permite conectar de forma genuina con el medio natural y con nosotros mismos, así como formar comunidad con aquellos que comparten la misma pasión.
Premium
Josep propone una hostelería de lujo que no está reñida con la sostenibilidad y la integración en el entorno, sino que apuesta por el producto de proximidad y la restauración del patrimonio histórico y familiar.