Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Acacia Johnson
Un visitante fotografía un oso pardo en el Parque Nacional Katmai de Alaska. El geoetiquetado por parte de los viajeros a veces puede ser beneficioso para la fauna, sobre todo cuando se utiliza para proyectos de ciencia ciudadana.
A la luz de la luna llena invernal, la familia Tatatoapik posa para un retrato cerca de Arctic Bay, Nunavut. Los inviernos son largos y oscuros cerca del Círculo Polar Ártico, pero las comunidades de la zona han encontrado formas de abrazar la larga noche.
Una piel de foca congelada sobre hielo helado. Aunque el sol nunca se eleva por encima del horizonte durante la noche polar, sigue siendo visible un resplandor crepuscular.
Un cazador busca una foca en el hielo. A finales de enero, Nunavut se ha sumergido en casi tres meses de noche.
En diciembre, el pueblo de Arctic Bay (Nunavut) resplandece en la oscuridad invernal. Situada en el Alto Ártico canadiense, esta remota comunidad inuit vive tres meses de oscuridad invernal al año.
Un pingüino barbijo cuida de sus polluelos en las islas Shetland del Sur, en la Antártida.
Las acampadas anuales en el Ártico canadiense enseñan a los niños inuit habilidades de caza y valores culturales que se han transmitido durante miles de años. En esta foto de un reportaje de septiembre de 2019 sobre la tradición, una anciana inuit entra en su tienda en el campamento de primavera.
Cuando el hielo marino envejece, la sal se hunde en el océano, dejando agua fresca y potable en la parte superior. En esta imagen del número de septiembre de 2019, una joven inuit llena una tetera con agua para llevarla al campamento de caza de su familia en el norte de Canadá.
Reframed Scotland
Un zorro rojo salta junto a un par de cráneos de morsa en el porche de una cabaña en Round Island, Alaska. Es una de las siete islas escarpadas de la bahía de Bristol que conforman el Santuario Estatal de Caza de las Islas Walrus de Alaska. Desde 1985, un programa estatal de visitantes permite a los viajeros acampar en el corazón del hábitat de las morsas durante el verano.