Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Alamy
La detonación de 19 minas al comienzo de la batalla de Messines en la Primera Guerra Mundial fue una de las mayores explosiones provocadas por el hombre en la era prenuclear. Hasta 10 000 soldados alemanes murieron en las explosiones.
El Papá Noel clásico ilustrado en la década de 1880 por Thomas Nast.
San Nicolás y Papá Noel trayendo regalos para los niños, extraordinaria ilustración alemana de alrededor del año 1910.
Esta imagen de microscopio electrónico de barrido muestra una bacteria Vibrio vulnificus. Esta especie suele habitar en aguas marinas cálidas y puede causar infecciones desagradables. La exposición a estos microbios puede aumentar con el calentamiento del planeta.
Los vampiros también han evolucionado con los cambios en los formatos de los medios de comunicación en el siglo XXI. What We Do In The Shadows (Lo que hacemos en las sombras), de Taika Waititi, es un falso documental que sigue la vida de un grupo de vampiros que viven juntos en un suburbio de Wellington.
La serie de películas Crepúsculo (basada en los bestsellers de Stephanie Myer) actualizó la idea del vampiro adolescente, entrelazando el romance adolescente con la tradición más clásica.
Jóvenes ocultos, de Joel Schumacher, era una película clásica de los 80 sobre la llegada a la madurez con un toque vampírico.
El estilo de Lugosi y la estética general de la película marcaron la pauta de gran parte de la narrativa cinematográfica relativa a los vampiros desde entonces.
La paranoia en torno a los muertos (o, mejor dicho, a los no muertos) era un temor lo bastante real en los siglos XVI y XVII como para generar su propia miniindustria de cazadores de vampiros, que exhumaban y descuartizaban a los difuntos sospechosos de levantarse y alimentarse de los vivos. Este grabado se titulaba Muerte de un vampiro bohemio.
Un vampiro es representado por un artista victoriano como un chupasangre desgarbado y marchito.