Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Alessandro Gandolfi
Las mujeres de Okinawa se reúnen en torno a grandes cuencos preparando sake para el Festival Ungami de Ogimi durante un día caluroso.
Miyagi Misako, de 88 años, en su casa del pueblo. En Japón, Ogimi es conocido como el "pueblo de la longevidad". La Sra. Misako asegura que nunca ha estado enferma en toda su vida, y que sigue cuidando su huerto, en el que cultiva frutas y verduras.
Chouju-zen, o comida de la longevidad, se muestra en una bandeja en Ogimi, Okinawa, Japón.
Gabriele Tarantino, que gestiona la granja Lo Cuocio, monta a caballo en Gravina, en Apulia, cerca del parque nacional de Alta Murgia.
El narrador Donato Laborante se sienta en el interior de la cripta que alberga los frescos bizantinos dedicados a San Miguel Arcángel en la Masseria Jesce de Altamura. Construido a lo largo de la antigua Vía Apia romana, el edificio fue anteriormente un monasterio y una granja.
Castel del Monte, una fortaleza geométrica del siglo XIII construida por el rey Federico II, domina la pequeña ciudad de Andria, en la región italiana de Apulia. Construido en forma octogonal, con una torre octogonal en cada una de las ocho esquinas, el castillo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996.
Cuando la extracción de bauxita terminó en 1978, la Cueva de la Bauxita de Spinazzola se convirtió en un vertedero ilegal de desechos textiles industriales. Tras años de limpieza organizada a nivel local, la cantera abandonada se abrió este verano al público.
Los visitantes recorren la cantera de Pontrelli, recientemente inaugurada en Altamura (Italia). El yacimiento presenta la mayor colección de huellas de dinosaurio de Europa.
Los fans de James Bond quizá reconozcan Gravina, en Apulia, una encantadora ciudad ribereña construida al borde de un barranco en el corazón del parque nacional de la Alta Murgia italiana, por el salto de 007 en Sin tiempo para morir. La apuesta de la región por atraer más visitantes incluye la atracción de producciones cinematográficas y la restauración de yacimientos arqueológicos abandonados.