Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Benjamin Rasmussen
Packer y sus compañeros se perdieron en las escarpadas tierras salvajes a lo largo de la bifurcación del lago del río Gunnison. Las historias de su desesperado viaje aún rondan las colinas de Colorado.
Un chupito de "Donante de plasma", creado especialmente para la representación de ¡Caníbal! The Musical, se sirve en un bar contiguo al Dream Theater de Joplin.
Actores del Dream Theater de Joplin, Missouri, salpican al público con sangre falsa durante una representación de ¡Cannibal! el musical.
Un camarero sirve una Alferd Packer Killer Kölsch, una de las varias cervezas temáticas de Colorado de barril en la Rock Coast Brewery de Loveland (Colorado).
Los miembros del Capítulo Al Packer de E Clampus Vitus, una organización fraternal que trabaja para mantener viva la historia del Oeste (y divertirse mucho en el proceso) venden boletos de rifa en su reunión mensual en Colorado Springs.
El editor, redactor e historiador Grant Houston, de Lake City, cree que el jurado acertó: packer era culpable. No todos están de acuerdo.
Un recorrido fantasmal por el distrito histórico de Lake City incluye historias de duelos, ahorcamientos, apariciones y un caníbal asesino llamado Alferd Packer.
A menudo, la cultura popular ha retratado a Packer como un caníbal enloquecido, como se refleja en este modelo realizado para el Museo de Cera de Denver, clausurado hace tiempo. Los investigadores dicen que la verdad sobre Packer es mucho más complicada.
Llevado a la desesperación por el frío y el hambre, Packer se comió la carne de sus desafortunados compañeros después de cocinarla en una taza de hojalata, según este testimonio. Un resto de una taza de hojalata del siglo XIX descubierta en el campamento de Packer puede dar credibilidad a su relato.
Packer confesó haber matado a uno de sus compañeros prospectores, pero sólo en defensa propia. Algunos investigadores creen que este revólver Colt, supuestamente descubierto en el lugar del tiroteo, fue el arma que utilizó. Otros siguen sin estar convencidos.