Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Bettmann Archive
Oficiales del ejército chileno escoltan al jugador de rugby uruguayo Fernando Parrado (centro, foto de la izquierda) tras su rescate después de que él y su compañero superviviente Roberto Canessa salieran a pie del lugar del accidente en busca de ayuda. A la derecha, Carlos Páez, superviviente del accidente, se reúne con su padre.
El soldado Juan Osorio-Meléndez, del 65º Regimiento de Infantería del Ejército de Estados Unidos, saluda desde la ventana de su apartamento de Nueva York el 30 de abril de 1953, tras su liberación como prisionero de guerra durante la Guerra de Corea.
Miembros del 65º Regimiento de Infantería se entrenan en Puerto Rico antes de su despliegue. Unos 61 000 puertorriqueños lucharon en la Guerra de Corea. Al menos 713 murieron y 2318 resultaron heridos durante la guerra.
El soldado Luis Torregrosa utiliza un micrófono y un altavoz para impartir clases de inglés a los miembros de la unidad segregada e hispanohablante del Ejército, que llegó a ser conocida como los Borinqueneers durante la Guerra de Corea.
Tras su periodo de entrenamiento, estos soldados puertorriqueños estaban listos para el combate como parte del 65º Regimiento de Infantería del Ejército de Estados Unidos desplegado para luchar en la Guerra de Corea.
William K. Hale planeó la muerte de varios miembros ricos de la Nación Osage para hacerse con el control de sus valiosas explotaciones petrolíferas.
Rita Smith, estadounidense de la nación Osage, y su marido William E. Smith murieron al explotar su casa en marzo de 1923. Más de 60 Osage fueron asesinados por su riqueza en esa época.
La mujeres del Smith College Flying Club, fundado en 1934, aprendiendo mecánica y mantenimiento del avión, instrucción de vuelo y gestión del registro de vuelo.
En esta foto de 1930, los habitantes de las islas Cook, en plena fiesta, reman en una vaka por las cristalinas aguas de Rarotonga.
Christine Jorgensen, 55, performs at a nightclub.