Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Francesco Lastrucci
El enólogo Duarte de Deus trabaja en el proceso de envejecimiento del vino en la bodega Torre de Palma, en el norte del Alentejo.
Unas escaleras de piedra con historia conducen a las almenas del Castelo de Monsaraz y a las amplias vistas de la ciudad amurallada y de los campos del Alentejo que la rodean.
La región portuguesa del Alentejo alberga bosques de alcornoques, ruinas romanas y viñedos como Torre de Palmo, un hotel y bodega de diseño cerca de la ciudad de Monforte.
La plaza Luís de Camões, que lleva el nombre del gran poeta portugués, es un popular punto de encuentro en Lisboa situado entre los vibrantes barrios de Chiado y Bairro Alto.
Silvana Marsalisi (izquierda) y Marialicia Pollara (derecha), residentes de Corleone, charlan al atardecer con vistas a la ciudad. Pollara y su marido Carmelo dirigen la Bicicletta Rossa, un bed and breakfast que aloja a los viajeros de la Magna Vía Francigena.
Ovejas pastando en una colina con vistas al paisaje rural de Corleone.
En el trayecto de Corleone a Prizzi, la vista se abre desde un puerto de montaña a una vasta campiña salpicada de masserias (caseríos).
Las señales a lo largo de la Magna Vía Francigena muestran caminos alternativos de invierno desde Corleone a Prizzi.
En el club de caballeros de Prizzi, Totò Greco, de 97 años, juega a las cartas por la noche. Es el abuelo (y tocayo) de Totò Greco, que aparece en este artículo.
Un camino de piedra atraviesa Prizzi, una ciudad que se remonta a la Edad de Bronce y que posteriormente fue habitada por cartagineses, griegos, romanos y árabes.