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Página del fotógrafo
National Archives
Miembros de la National Turkey Federation [Federación Nacional del Pavo] y la Poultry and Egg National Board [Junta Nacional de Aves de Corral y Huevos] presentan un pavo de Acción de Gracias al presidente John F. Kennedy.
Mujeres estadounidenses operando una central telefónica en el Hotel Elysees Palace, París, en 1919. La Unidad Telefónica Femenina del Cuerpo de Señales fue la primera vez que Estados Unidos desplegó mujeres en zonas de combate.
Primera página de la Constitución de los Estados Unidos. Por cierto, los gansos no eran los únicos animales utilizados en la escritura del siglo XVIII. La Constitución dista mucho de ser un documento vegano. La tinta de la Constitución se fabricaba con nidos de avispa triturados (aún se puede comprar tinta auténtica en Etsy). Y las palabras de la Constitución se escribieron en pergamino, que es piel de ternera tratada. El pergamino es bastante caro (tanto ahora como entonces), así que escribí en papel de algodón, que los fundadores utilizaban para documentos más mundanos.
El Bloody Hundredth bombardea instalaciones enemigas en Wesseling, Alemania, el 12 de agosto de 1943. Orloff dice que considera a las réplicas de los aviones B-17 utilizados en Los amos del aire como personajes por derecho propio.
El 100º Grupo de Bombardeo de las Fuerzas Aéreas de EE. UU., apodado el Centésimo Sangriento por las numerosas bajas que sufrió durante la Segunda Guerra Mundial, vuela en formación en sus aviones B-17 hacia la Alemania nazi el 28 de febrero de 1945. Sus historias son el tema de la miniserie Masters of the Air.
Un marinero juega con unos gatitos descubiertos en una sala de equipos de la estación aeronaval estadounidense de Squantum, en Massachusetts, en 1942.
La tripulación de un hidroavión de la Guardia Costera estadounidense se dio cuenta demasiado tarde de que la gata Salty se había colado a bordo con sus gatitos en 1945.
Un gatito posa con un uniforme personalizado "Cracker Jack" de la Marina estadounidense en 1950. El icónico uniforme naval recibió su apodo cuando la mascota de los aperitivos Sailor Jack se hizo omnipresente durante la Primera Guerra Mundial.
El U-111 de 71 metros de largo en el dique seco del Astillero Naval de Filadelfia. La Armada estadounidense y los contratistas del Gobierno aplicaron la ingeniería inversa a la tecnología superior de los submarinos alemanes, lo que ayudó a impulsar la siguiente generación de submarinos estadounidenses.
El piloto del ROV, Ross Baxter, señala el montaje del cañón de popa del U-111 en la pantalla de su monitor.