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Página del fotógrafo
Paolo Woods
Las parejas de gemelos idénticos y fraternos proporcionan pistas sobre cómo los genes y el entorno afectan al desarrollo.
El icónico David de Miguel Ángel (1504) proyecta su sombra en la Galleria dell’Accademia de Florencia.
Los moldes de yeso de esculturas del siglo XIX, que antes se utilizaban para enseñar arte a los estudiantes, se disponen sobre las paredes de la Gipsoteca Bartolini en la Galleria dell’Accademia de Florencia.
El martirio de santa Úrsula de Caravaggio (1610) expuesto en la Galleria d’Italia de Nápoles.
El Oceanus de Juan de Bolonia (1585) observa a Il pescatorello (Vincenzo Gemito, 1874) en el Museo Bargello.
Una representación del siglo I d.C. del emperador romano Vespasiano frunce el ceño en primer plano a la izquierda en la Colección Farnesio del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles.
El David de Donatello (1440) en el Museo Bargello de Florencia.
Un guardia de seguridad en la Sala del Peregrino de Santa Maria della Scala, Siena.
En la Galleria dell’Accademia de Florencia, que alberga el David de Miguel Ángel, la escultura de Juan de Bolonia del siglo XVI, Rapto de las Sabinas, proyecta su sombra en una galería de obras religiosas, entre ellas La trinidad y los santos Benedicto y Giovanni Gualberto (1472), en primer plano.
La que fue la casa de Isaac Newton durante su infancia todavía se mantiene en pie con el manzano que supuestamente le dio la idea de las leyes de la gravedad.