Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Robin Hammond
El lago Kivu se encuentra entre Ruanda y la República Democrática del Congo. Su singular geología llena el lago de dióxido de carbono y metano, gases que ponen en peligro a los millones de personas que viven en sus orillas.
Una coordinadora de 24 años hace una pausa para fumar en el exterior de la African Artists’ Foundation.
Kansas City, Misuri Avery Jackson, una niña transgénero de nueve años, apareció en la portada del número de enero de 2017 de National Geographic, «Género: La revolución».
Robert Waldron (izq., 79) con su marido, Vernon May (79), fue entrevistado para un reportaje sobre el 50º aniversario de las manifestaciones de Stonewall: "La comunidad LGBT ha recorrido un largo camino".
Malaysia (40) posa para un reportaje sobre las manifestaciones de Stonewall de 1969 que provocaron disturbios y 50 años de un movimiento por los derechos civiles LGBTQ. “En la vida, las cosas te muestran lo que necesitas, no lo que quieres. Y la transición a Malaysia... me ha abierto un mundo de aceptación. Porque ahora estoy cómode y no me había sentido así en toda mi vida.”
Usando herramientas manuales y animales de tiro, una familia cultiva trigo en las tierras altas de Etiopía, propensas a la hambruna.
Las cuatro letras del código genético —A, C, G y T— se proyectan sobre el rostro de Ryan Lingarmillar, ugandés. El ADN revela lo que oculta el color de piel: todos tenemos antepasados africanos.
Marcia (a la izquierda) y Millie Biggs, ambas de 11 años, dicen que a la gente les sorprende averiguar que son mellizas. Marcia se parece más a su madre, que es inglesa, y Millie se parece más a su padre, de ascendencia jamaicana.
Estos jóvenes sirios, que han vivido en el campamento de Olive Grove entre dos y seis meses, buscan la sombra del sol de la tarde. Todos se fueron de Siria porque si se quedaban se verían obligados a luchar, ya sea por el gobierno o por ISIS. "El pueblo sirio lo ha visto todo, han matado a su hermano, a su madre, a su padre, y ahora los problemas de salud mental se han vuelto normales", dice Ali Mohammed Hassan, de 25 años (extremo izquierdo).
Noor Almohamad, de doce años de edad, hizo un dibujo del éxodo de su familia desde Siria. Su casa fue completamente destruida en la guerra. Su madre, Kafa Alisa, recuerda: "Hace seis años teníamos esperanza, pero después de que nuestra casa fue destruida, cuando ya no había trabajo, cuando mi primo fue asesinado, mi hermano desapareció, cuando vimos personas muertas en la calle, personas muertas en sus casas, personas cortadas en dos, luego perdimos la esperanza".