Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Tim Fitzharris
Las serpientes de liga comunes, nativas de Norteamérica, son reptiles no venenosos que se encuentran en todo el continente.
Un zampullín cuellinegro con su plumaje de apareamiento nada en un lago en Nuevo México.
El lago Mono, en California, es el doble terrestre del Marte de hace 4000 millones de años, cuando el planeta empezaba a perder el agua de su superficie. Conforme las aguas del lago se evaporan y se retiran poco a poco, revelan tobas calcáreas, torres de carbonato de calcio que adoptan formas extrañas. Los científicos utilizan el lago para poner a prueba el hardware que viajará a Marte y estudian los microbios que viven en sus aguas saladas y alcalinas.
La Luna resplandece sobre el río San Juan en Goosenecks, Utah.
Un puma (este es de una foto de archivo) se vio implicado en un inusual incidente mortal a las afueras de Seattle el pasado sábado.
Las nutrias marinas, con su gracioso aspecto de animal de peluche, son muy populares tanto en los acuarios como en estado salvaje. Sin embargo, fueron una vez muy codiciadas por su piel: su comercio diezmó las poblaciones de nutrias marinas a partir del siglo XVIII, llegando incluso a acabar con su histórica área de distribución que se extendía desde Japón, atravesando Rusia, hasta Alaska y Baja California. Ahora dos subespecies habitan las costas entre las islas Kuriles (Rusia) y las Aleutianas hasta el estado de Washington y la tercera se encuentra en las costas de California.
Hojas rojas de arce y doradas en un álamo anuncian la llegada del otoño en los cañones de piedra del Parque Nacional de Zion en Utah.
La grandeza del otoño se propaga a través del Eagle Lake en la isla Mount Desert, una de las varias islas de la costa que conforman el Parque Nacional Acadia en Maine.
Desierto Raggeds en Colorado.