Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
USGS
Esta imagen aproximada en color natural muestra Saturno, sus anillos y cuatro de sus satélites helados. Tres satélites (Tetis, Dione y Rea) son visibles en la oscuridad del espacio, y otro satélite más pequeño (Mimas) es visible en las cimas de las nubes de Saturno muy cerca del horizonte izquierdo y justo debajo de los anillos. Las sombras oscuras de Mimas y Tetis también son visibles en las cimas de las nubes de Saturno, y la sombra de Saturno se ve a través de parte de los anillos.
Las cianobacterias se desplazan a través de las partículas del suelo, dejando tras de sí fibras pegajosas (los hilos blancos mostrados arriba) que agrupan las partículas del suelo. Estas fibras permanecen pegajosas mucho tiempo después de que las cianobacterias hayan muerto, aglutinándose en una gruesa y continua costra de suelo.
Vista ampliada de las vainas que dejan las cianobacterias cuando se dirigen al subsuelo.
La Luna no tiene una atmósfera como la que protege a la Tierra de la radiación solar y del vacío espacial. En su lugar, tiene una capa extremadamente fina de átomos llamada exosfera, y los científicos han debatido durante mucho tiempo cómo se forma esta exosfera.
En 2018, una imagen por satélite de esa misma llanura mareal revela el efecto de un dique de 33 kilómetros y de la construcción. El proyecto de recuperación de 40 000 hectáreas es siete veces mayor que Manhattan.
En 1989, una imagen de satélite muestra el aspecto de las marismas que rodean el proyecto de urbanización de Saemangeum antes de que se iniciaran las obras.
En esta visualización del agua en la Luna, las zonas azules representan hielo de agua en la superficie lunar. Los datos, procedentes del Moon Mineralogy Mapper de la NASA, muestran que la mayor parte del hielo superficial de la Luna se concentra cerca de los polos.
Las fotos aéreas revelan la lava que fluye desde la Zona de Fractura Noreste de Mauna Loa en Hawái.