Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Barrett Hedges
Un lobo espanta a los cuervos de su comida en el Parque Nacional de Yellowstone. En el parque viven al menos 120 lobos.
Una cría de pinzón grita desde el nido mientras su madre se aleja volando. En entornos urbanos, los polluelos de nidos infestados con larvas de mosca vampiro aviar tienen seis veces más probabilidades de sobrevivir que sus congéneres en entornos naturales, pero aún no está claro por qué.
Carneros de borrego cimarrón chocan sus cabezas en lo alto de un acantilado. Los investigadores afirman que nuestra fascinación cultural por la forma en que los machos utilizan sus cuernos y astas como armas ha eclipsado los rasgos biológicos igualmente fascinantes de las hembras.
A diferencia de la película, el "oso vicioso" consumió una cantidad fatal de cocaína que unos contrabandistas dejaron en el bosque. Aquí, un oso negro americano, Ursus americanus, comiendo dientes de león.
Antes de que las nieves invernales cubran el parque nacional de Denali, hay un breve periodo en el que los vastos paisajes adoptan se tiñen de ámbar, naranja y rojo. Puedes disfrutarlos desde el tren Hurricane Turn del servicio de ferrocarril de Alaska.
Una madre grizzly vigila en el parque nacional del lago Clark, en Alaska. Este depredador está extinto a nivel local en California, una parte de su antigua área de distribución.
A veces, los cazadores matan a los osos más grandes, que podrían ser los que más distancia nadan, mejor cazan y más tiempo pueden pasar sin comida ante la presión de los cambios medioambientales.
Los osos negros no son conocidos por su agresividad, pero pueden producirse ataques a personas.