Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Bill Curtsinger
Los buceadores de las expediciones arqueológicas submarinas mapean los pecios, que deben ser meticulosamente fotografiados antes de mover ningún objeto, como en esta imagen del yacimiento en Ulu Burun, Turquía.
En esta foto de la edición de noviembre de 1971, un pingüino papúa lleva una mochila con radio que proporciona a los científicos datos sobre su flujo y tensión sanguínea.
Las tiendas protegen a los investigadores del viento en el estrecho de McMurdo, en la Antártida. Como parte de una expedición a mediados de los años ochenta, los científicos bucearon en el estrecho, donde las temperaturas del agua eran de -2 grados Celsius.
Un pescador captura cíclidos en su red en el lago Malaui. En el lago Malaui viven más de 850 especies de cíclidos.
Bacalaos y otros peces comerciales capturados en una red en el golfo de Maine. Nuestro apetito por los peces causa estragos en poblaciones acuáticas de todo el mundo. El World Wildlife Fund prevé que si las pesquerías de bacalao continúan sometidas a la misma pesca que ahora, no quedarán bacalaos en 2022. "El 75 por ciento de las pesquerías están sobrepescadas", cuenta el biólogo marino Enric Sala. "Si nada cambia, todas las pesquerías colapsarán para 2050". Según Sala—miembro de la National Geographic Society—, la solución consiste en implicar a todos los niveles de la sociedad, de consumidores a legisladores.
Un tiburón amenaza a un albatros en el atolón French Frigate Shoals, en Hawái.
Specimen photographed in the Bishop Museum, Oahu, Hawaii
Mantener a tu perro activo es la clave para que tenga un peso saludable.
La ciudad portuaria de Herodes el Grande, Cesarea, era una maravilla arquitectónica construida en honor al primer emperador romano de Roma, César Augusto. La ciudad amurallada tenía un palacio, un teatro con 3.500 asientos, un hipódromo y un puerto de gran calado rodeado de un enorme rompeolas de hormigón, del que todavía se pueden ver restos bajo el agua.