Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Heather Perry
La natación ofrece un ejercicio de bajo impacto con numerosos beneficios, desde la salud de los músculos y las articulaciones hasta el funcionamiento del corazón y los pulmones.
¿Está este enorme terranova negro bostezando o pensando en su próxima comida? Los dueños de gatos suelen bromear con la idea de que sus mascotas se los comerían cuando murieran. Pero las pruebas forenses sugieren que los perros pueden suponer un riesgo mayor.
Los animadores de Disney estudiaron las mantarrayas mientras desarrollaban el personaje de Úrsula.
Después de 2010, cuando la Unión Europea prohibió la exportación de angulas, el tráfico se disparó en Estados Unidos.
Tras eclosionar en el mar de los Sargazos, las crías de anguila americana flotan en las corrientes oceánicas durante un año antes de llegar a la costa atlántica. El brillo azul de estos pequeños transparentes procede de una proteína fluorescente llamado UnaG, según la revista Nature.
La gran cantidad de arrecifes poco profundos han convertido a las Islas Vírgenes Británicas en un paraíso para los submarinistas y una pesadilla para los capitanes de barcos. Aquí vemos los restos de un remolcador en su tumba de arena del Caribe.
Los "plumas" de este gusano plumero en realidad son tentáculos que cuentan con una serie de pelos finos.
Aparecen como flores de mar, los tentáculos de un coral naranja se mueven en las aguas de las Islas Carolinas, en Micronesia. Conocido por sus brillantes colores, estos corales viven en las zonas poco profundas de los arrecifes de coral.
Este pez utiliza sus acolchados labios para absorber las púas de los erizos y otras criaturas espinosas de los arrecifes.
Una morena se fija en un pez de colores vistosos en las aguas frente a la costa de Kona, Hawai. Si la morena decide abalanzarse sobre el pez, este se verá atrapado no por uno, sino por dos pares de mandíbulas llenas de dientes. El segundo par, situado en la garganta de la morena, se proyecta hacia fuera para atrapar a la presa y empujarla hacia su trágico destino.. Esta habilidad tan poco común le permite a la morena engullir animales de gran tamaño sin tener que abrir completamente la boca en el limitado espacio existente en los agujeros de los arrecifes en los que vive.