Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Hulton Archive
Boceto del posible aspecto del Arca de la Alianza.
Francis Shackleton, hermano menor del explorador Ernest Shackleton, abandonando la estación de Waterloo con unos detectives. Londres (Inglaterra), enero 1913.
El escritor británico Sir Arthur Conan Doyle, creador del detective ficticio Sherlock Holmes, hacía 1895.
Benjamin Franklin y su hijo William demuestran la naturaleza eléctrica de los rayos mientras vuelan una cometa. El Padre Fundador mantenía una estrecha relación con su hijo, al que preparaba para ser un caballero y un servidor del gobierno colonial. Pero la Revolución Americana abriría una brecha entre ellos.
En este grabado, la reina Isabel I acompaña a Sir Francis Drake a bordo de su barco en 1581, después de que éste circunnavegara con éxito el globo y regresara con un cargamento de especias.
Un puritano reprende a los niños por coger acebo, una de las muchas costumbres navideñas que los puritanos atacaron en su afán por purificar la Iglesia de Inglaterra.
El bailarín y coreógrafo danés Erik Bruhn y la primera bailarina estadounidense Maria Tallchief actúan en el Theatre Royal del Covent Garden de Londres el 8 de diciembre de 1960.
En esta foto de 1955, un tejedor de las Hébridas Exteriores produce Harris Tweed en un telar de pedal. La centenaria tradición textil perdura en estas remotas islas de la costa occidental de Escocia.
Dos jóvenes, uno desnudo y otro gravemente golpeado, tras un ataque de militares en un cine de Los Ángeles el 7 de junio de 1943. Los Angeles Times declaró que los "zoot suiters" aprendieron una "gran lección moral de los militares" de la época. El periódico se disculpó por su cobertura de los Disturbios Zoot Suit en 2018.
Isabel II se sienta en el trono durante su ceremonia de coronación en la Abadía de Westminster, el 2 de junio de 1953. Tres años antes de la coronación, la Piedra de Scone fue robada y trasladada a la abadía de Arbroath, al norte de Edimburgo.