Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Kirsten Luce
En una imagen inédita, turistas posan para fotografiarse con elefantes asiáticos en una playa de Phuket, Tailandia. En su reportaje de junio de 2019, la fotógrafa Kirsten Luce y la escritora Natasha Daly se propusieron mirar detrás de la cortina de la próspera industria del turismo de vida silvestre, para ver cómo se trata a los animales en diversas atracciones (incluidas algunas que hacen hincapié en su cuidado humanitario de los animales) una vez que las multitudes que se toman selfies se han ido.
En la playa de San Felipe, un pueblo pesquero mexicano situado en el Golfo de California, unos camiones transportan embarcaciones cargadas de redes de enmalle. Su puerto deportivo tiene una rampa para embarcaciones, pero algunos pescadores prefieren utilizarla como embarcadero, donde es menos probable que se inspeccionen los permisos.
México, 2016 En 2011, el cártel de los Zetas, enardecido por una operación antidroga estadounidense y en busca de venganza contra miembros que se creía que eran informantes, arrasó Allende y los pueblos vecinos cerca de la frontera con Texas, matando al menos a 100 personas. Para esta comunidad afectada, la festividad del Día de los Muertos, en la que los mexicanos desfilan en honor de sus antepasados, ha adquirido un significado adicional.
Un bebé perezoso se acurruca con un oso de peluche para consolarse en un centro de rescate en Manaos, Brasil. La fotografía fue tomada en el marco de una investigación digital de octubre de 2017 sobre el turismo de vida silvestre mortal en las ciudades amazónicas.
Jóvenes compiten en una competencia de monta de toros por un premio en efectivo como parte de la Cabalgata de Morelos, una celebración de tres días con rodeos y música en Morelos, México. La fotografía se publicó en un reportaje digital de junio de 2017 sobre los festejos.
Esta joven totoaba criada en cautividad que está siendo evaluada y devuelta a un corral probablemente acabará en un plato de un restaurante mexicano.
Estudiantes universitarios de una clase de acuicultura en alta mar supervisada por el instructor Raúl Herrera Gutiérrez (extrema izquierda) utilizan redes para recoger totoabas cautivas para pesarlas y contarlas.
Alumnos que estudian acuicultura en la Universidad Autónoma de Baja California, en Ensenada, realizan un censo de totoaba en este corral de peces de alta mar en San Felipe donde se crían los juveniles.
Jóvenes totoaba criados en un criadero universitario son liberados en el Golfo de California en San Felipe como parte de un esfuerzo continuo para reponer las poblaciones silvestres.
A las corvinas matadas con el método ike jime se les drena la sangre, lo que hace que su carne parezca más blanca y reduce las bacterias, según Julio César Mercado.