Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Mark Moffett
Una hembra de araña saltadora Euryattus (derecha) es atraída fuera de su nido por otra araña saltadora (Portia fimbriata, izquierda) que imita el comportamiento de apareamiento de un macho de araña Euryattus en Queensland, Australia.
En la década de 1970, en la zona del campo 41 al norte de Manaos, Lovejoy convenció a los ganaderos para que dejaran en pie parcelas de bosque de distintos tamaños. Desde entonces, los científicos han supervisado esas parcelas para estudiar cómo la fragmentación del bosque afecta a la fauna.
Una abeja zumba sobre una rara Capparis mariana o maiapilo en Kauai, Hawái. Esta planta nativa de Hawái se usaba en medicina tradicional para tratar problemas con la piel y articulaciones.
El Moringa peregrina es un árbol amenazado en Jordania e Israel, donde la desertificación está acabando con los árboles autóctonos.
Antes de tejer su capullo, esta oruga de Syntomeida epilais coloca anillos de pelo para mantener a raya a las hormigas depredadoras.
Esta polilla Acraga coa se distribuye principalmente por Centroamérica. Estas polillas atraviesan una transformación espectacular: desde larvas traslúcidas cubiertas de una baba protectora a voladoras peludas de vivos colores.
El escarabajo de cuernos largos tiene una cara particular. Pero lo mejor acerca de este escarabajo sudamericano no es su cara. Su cuerpo es sorprendente hermoso, parece más un trozo de arte tribal o talla de madera de un ser vivo. Por desgracia, el escarabajo de cuernos largos se considera "vulnerable " por la UICN.
Fotografiado desde la brasileña ciudad de Belo Horizonte en 2004, el bosque atlantico, muy rico en especies, originalmente alcanzaba una superficie de 1.35 millones de kilómetros cuadrados, a lo largo de Brazil, Paraguay, Argentina y Uruguay. Pero debido a una tala masiva y a la agricultura, este bosque mide ahora menos de un 7% de su tamaño original, y existe principalmente en zonas aisladas, algunas de menos de 24 hectareas.