Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Raúl Touzon
La exuberante vegetación de El Yunque ofrece el marco ideal para la terapia forestal.
El río La Mina cae en cascada sobre las rocas en el Bosque Nacional El Yunque, Puerto Rico. La Fundación Nacional Forestal colabora con líderes comunitarios para construir el primer sendero certificado de terapia forestal de la región.
Excursionistas en las dunas de arena de Mesquite, en el Parque Nacional del Valle de la Muerte, California. Este escarpado paisaje desértico ostenta el récord mundial de la temperatura más alta del aire: 56°C en 1913. Los turistas siguen acudiendo en masa para experimentar el calor abrasador.
Una mujer zapoteca vela en su casa durante el Día de los Muertos. Las familias también construyen altares con ofrendas para honrar a los seres queridos que han muerto. Los altares suelen estar iluminados con velas y adornados con ramos de caléndulas.
Un entierro se adorna con flores durante la celebración del Día de los Muertos en San Antonino, México. Como también se cree que las caléndulas tienen propiedades limpiadoras, algunas familias las colocan en forma de cruz para limpiar las almas de sus seres queridos.
El papel picado, o los papeles perforados, sopla en el viento en San Miguel de Allende, México. Se puede encontrar papel picado en todo México durante todo el año, pero especialmente en torno al Día de los Muertos.
Dos personas en silueta comparten un momento de tranquilidad en las escaleras del Lincoln Memorial. El monumento es un lugar turístico muy popular y un punto de referencia muy querido por muchos lugareños.
En el parque nacional Olympic, Washington, los visitantes pueden disfrutar de los sonidos tranquilizantes de la naturaleza. En la foto, la playa de Kalaloch, donde se escuchan las olas que llevan troncos a la orilla y el parloteo de las gaviotas occidentales.
Las esteras microbianas naranjas y viscosas crecen en la Gran Fuente Prismática del parque nacional de Yellowstone.
La ubicación remota y el duro ecosistema natural de las islas Solovetsky en el mar Blanco las ha convertido en un emplazamiento perfecto para asentamientos monásticos, destinos de exilio y un campo de prisioneros soviético.