Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Suzi Eszterhas
Una cría de hiena manchada de 11 semanas se sienta sobre su madre en la Reserva Nacional de Masai Mara. Debido a la capacidad de las hienas para triturar y digerir huesos, su leche es muy rica en calcio.
Una nutria marina del sur, subespecie en peligro de extinción, se alimenta de una almeja en la bahía californiana de Monterrey.
Un pangolín malayo trepa en el parque nacional Cuc Phuong, Vietnam.
Una cría de nutria marina de solo tres días flota sobre su madre en la bahía de Monterrey, California. Aunque para esta cría la vida parece fácil, la madre no tiene tiempo para relajarse. «El primer mes es de crianza por apego total», afirma Verdolin. «La madre no puede comer ni hacer nada, sostiene a su cría todo el tiempo». Como madre soltera, la nutria también se enfrenta a un dilema: tiene que comer para aumentar el suministro de leche, pero su cría aún no puede nadar. Su solución es muy ingeniosa: envuelve a la cría en algas, donde puede flotar sin irse a la deriva mientras la madre busca comida. «Es bastante complicado y puede ser peligroso para la cría», explica Verdolin. «Pero están solas».
Una nueva investigación ha determinado que los pangolines malayos, como el que aparece en esta foto del parque nacional de Cuc Phuong, en Vietnam, podrían ser posibles huéspedes de futuros coronavirus nuevos.
Un perezoso bayo y su cría descansan en el Santuario de Perezosos de Aviarios en Costa Rica en una fotografía de archivo.
Los tejones meleros (o rateles), como este de Masái Mara, no son tejones, sino parientes de los tejones.
Un rebaño de caribúes corre por el parque nacional Wapusk, en Canadá.
Hienas manchadas en una guarida comunal en la Reserva Nacional de Masái Mara, en Kenia.
Una manada de renos corre por una explanada del Paque Nacional Wapusk de Canadá.