Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
LightRocket
Una mujer musulmana de Yakarta (Indonesia) utiliza una guía de avistamiento tradicional para localizar la luna creciente. Los países de mayoría musulmana confían en los testimonios de los observadores de la luna para determinar el comienzo del mes.
Vista aérea del volcán Solfatara y la cercana ciudad de Pozzuoli, Italia. Solfatara está dentro de la caldera de Campi Flegrei, una constelación de antiguos cráteres volcánicos.
Unos jinetes atraviesan el paisaje volcánico de Capadocia, cerca de Goreme (Turquía). La actividad volcánica del interior de Turquía ha sido durante mucho tiempo un enigma para los geólogos.
Unos trabajadores cargan plátanos en un camión en Kampala, Uganda, el 18 de agosto de 2020. La fruta es un alimento básico de la dieta ugandesa, pero las variedades cultivadas localmente no son tan ricas en provitamina A como los plátanos cultivados en otros lugares.
Tejidos de colores destinados a convertirse en saris y bufandas se secan al sol tras el proceso tradicional de teñido por lazos en Rajastán, India.
Una mariposa raya de enebro se posa en una flor de algodoncillo de Texas. El algodoncillo es una importante fuente de alimento y hábitat para las mariposas, una de las muchas relaciones entre la fauna local y las plantas autóctonas.
Un despertador palestino, también conocido como masaharati, recorre las calles de la Franja de Gaza para despertar a los musulmanes para una comida antes del amanecer durante el Ramadán, mes sagrado marcado por el ayuno. Aunque la tradición del masaharati perdura en algunas partes del mundo, muchas personas dependen de los teléfonos inteligentes o los despertadores.
La viuda de un célebre samurái del siglo XIV mandó erigir el templo Kodai-ji en su honor en Kioto (Japón).
Un buceador sostiene una variedad de algas en la Reserva Natural de Tjurpannan, en Havstenssund (Suecia).
El Gobierno provincial de Yakarta está ampliando el muro costero que ya protege algunas partes de la costa norte. Cuando esté terminado, previsto para 2030, se extenderá 46 kilómetros. Pero como la costa se hunde por debajo, el muro es sólo una solución temporal.