Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Shutterstock
Los visitantes también pueden adentrarse en 10 000 años de historia, arte y arqueología italianos visitando cinco castillos de Trento (Italia). Aunque el castillo más grande, el de Buonconsiglio, es ahora un museo, fue una fortaleza del siglo XIII, residencia de los príncipes-obispos de la ciudad.
Los conocedores del vino deben visitar las bodegas de altura del valle de Cembra, como la bodega Corvée y Cantine Ferrari, para degustar algunos de los mejores vinos del Trentino y de Italia.
Los mercados navideños de Rango abren desde mediados de noviembre hasta finales de diciembre, y venden productos artesanales como juguetes de madera, cerámica, bufandas y gorros de punto, velas, jabones, joyas y miel, quesos y salsas de producción local.
En el suroeste del Trentino, los esquiadores se lanzan a las pistas de Madonna di Campiglio, una estación de esquí de lujo rodeada por la cordillera de los Dolomitas de Brenta, un glaciar, lagos y rutas de senderismo.
Cuando visiten Trentino, los viajeros activos deberían considerar una excursión para contemplar la belleza natural de las montañas Dolomitas del Norte de Brenta, incluidos los picos Pietra Grande, Cima Vagilana, Cima Sassara y Cima Roca, vistos desde el monte Spinale.
Ponche de huevo en una taza con forma de alce en el Elf's Candyland Pub, un bar navideño en el Fairmont Chateau Laurier de Ottawa.
Bibingka malagkit, o pastel de arroz glutinoso, cocido en leche de coco y cubierto de coco caramelizado.
La banitsa es un pastel tradicional búlgaro que se prepara intercalando una mezcla de huevos batidos y trozos de queso sirene entre la pasta filo. En ciertas ocasiones se introducen en la masa amuletos de la suerte.
Al visitar el Parque Nacional de Gennargentu, los excursionistas pueden aventurarse por el desfiladero de Gola di Gorropu. El parque cuenta con 53 senderos para practicar senderismo, observación de aves y excursionismo con mochila, con desniveles que oscilan entre los 113 y los 6400 metros.
La ciudad fenicia de Tharros alberga ruinas antiguas, que incluyen monumentos, templos, tumbas y necrópolis, pruebas de la antigua civilización nurágica que habitó Cerdeña durante la Edad de Bronce. Es sólo una de las muchas experiencias que no debes perderte en Cerdeña (Italia).