Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
AFP via Getty Images
Moo Deng, una hembra de hipopótamo pigmeo de dos meses que se ha convertido recientemente en una sensación viral de Internet, es bañada por un cuidador del zoo abierto de Khao Kheow, en Tailandia, el 15 de septiembre de 2024.
Entre 700 000 y 800 000 visitantes acuden cada año a la Oktoberfest Zinzinnati de Cincinnati (Ohio), lo que la convierte en la mayor celebración de Oktoberfest de Estados Unidos.
Una multitud despliega una vibrante pancarta del Arco Iris durante el desfile del Orgullo en Ciudad de México.
Los hombres se purifican con agua de mar antes de pisar la isla de Okinoshima en 2016. Supuestamente, el breve viaje a la isla se considera "demasiado peligroso" para las mujeres, a las que se les ha prohibido por su propia seguridad.
La gente inunda las calles para el Desfile del Orgullo LGBTQ en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil. El mes del Orgullo suele celebrarse entre septiembre y octubre.
Siempre que los animales salvajes interactúan con las personas, hay sufrimiento entre bastidores, afirma Kate Dylewsky, asesora principal de política del Animal Welfare Institute. También es arriesgado para los humanos. "La mayoría de la gente no se acercaría a un elefante en libertad y pensaría que puede acariciarlo", afirma.
Los nazis intentaron encubrir sus crímenes en el Holocausto y la negación del genocidio persiste hasta nuestros días. Los estudiosos afirman que los monumentos conmemorativos (como este en la antigua estación de tren de Pithiviers, Francia, desde donde se enviaba a los judíos a los campos de exterminio) son esenciales para luchar contra el antisemitismo.
En el matadero, un hombre rocía con sal una piel para ayudar a secarla.
Un carnicero sostiene la cabeza de un burro que se venderá a los vendedores en un matadero de Ughelli, Nigeria.
Jesse Christelis, de 27 años, propietario de la Donkey Dairy Farm, en Magaliesburg (Sudáfrica), está en comunión con sus animales en una imagen de junio de 2022. Algunos africanos que dependen de sus burros para transportar agua y comida hablan de ellos cariñosamente como valiosos amigos.