Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Anadolu Agency
Residentes locales observan con telescopios la posición de la luna con motivo del final del Ramadán en Idlib, Siria.
La luna llena sale por detrás de la mezquita de Suleymaniye durante el mes sagrado del Ramadán en Estambul, Turquía. Según el calendario lunar islámico, la aparición de la luna creciente marca el comienzo del Ramadán.
Las autoridades egipcias anunciaron en mayo el descubrimiento de antiguos talleres egipcios de momificación en la región de Saqqara, en Guiza. Los nuevos artefactos (entre ellos lechos de piedra e instrumentos para la momificación) datan del periodo ptolemaico y la XXX dinastía.
Cuando las hojas cambien de color y caigan al suelo este otoño, considera la posibilidad de dejarlas en el suelo, donde servirán de hábitat a los insectos y producirán tierra fértil para nuevas plantas.
El aumento del uso de las aguas subterráneas provocó que el suelo se hundiera cerca de Konya, Turquía, lo que provocó este socavón en 2019. Los colapsos repentinos y grandes de agujeros son relativamente raros.
Mapa de la localización de la cueva de Morca.
Vista general de la cueva Morca, donde los equipos de rescate llevan a cabo una operación para rescatar al científico estadounidense Mark Dickey, atrapado tras sufrir una hemorragia gastrointestinal en Mersin, Turkiye, el 11 de septiembre de 2023.
Los equipos de la Asociación Europea de Espeleosocorro (ECRA) y de la Comisión de Espeleosocorro de Turquía (MKK) inician la operación de rescate del espeleólogo estadounidense Mark Dickey, atrapado en la cueva turca de Morca tras sufrir una hemorragia gastrointestinal.
El pasado octubre, manifestantes de Just Stop Oil arrojaron sopa de tomate enlatada al famoso cuadro "Girasoles" de Vincent van Gogh en la National Gallery de Londres.
La mortandad de junio de 2023 en Texas, vista aquí desde Quintana Beach, se debió al calentamiento de las aguas poco profundas, a la escasez de olas para oxigenar el agua y a los días nublados, que impidieron la fotosíntesis de las plantas submarinas.