Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Andrea Frazzetta
El Arco de Druso marca el inicio de la Vía Apia, un antiguo sendero de 579 kilómetros que discurre hacia el sur desde el Parque Regional de la Vía Apia en Roma hasta la ciudad portuaria de Brindisi.
Rodeado de ruinas en el centro de Roma, el Foro Romano fue un importante lugar de actividades religiosas, políticas y sociales. Los historiadores creen que la gente empezó a reunirse en el foro al aire libre en el año 500 a.C. Hoy en día, es una visita obligada en la región italiana del Lacio.
En el anfiteatro de Capua, donde estaba la escuela de gladiadores más famosa de Roma, se entrenaba a los guerreros para los brutales espectáculos que apasionaban al Imperio, incluidas figuras legendarias como Espartaco.
Restauración de un busto romano. Muchas estatuas romanas son blancas ahora. Pero, en la Antigüedad, estas esculturas estaban adornadas con pinturas colors e intrincados dibujos que las daban un aspecto muy real.
El Foro Romano era el centro de la vida cotidiana de los antiguos romanos. Fue aquí donde Cicerón pronunció un famoso discurso denunciando a Catilina en el año 63 a.C.
¡PARA! No peles esas patatas, tomates o zanahorias. Estas pieles contienen docenas de nutrientes que pueden ayudarte a mantenerte sano.
En lugar de deleitarte con alimentos ultraprocesados, puedes potenciar tus hormonas de la felicidad, como la serotonina, ingiriendo una mezcla saludable de vitaminas, minerales, ácidos grasos, proteínas y carbohidratos. Empezar por las verduras siempre es una buena apuesta.
Turistas visitan el Foro Romano. Desde 2008, las precipitaciones extremas han aumentado en frecuencia e intensidad, provocando importantes inundaciones en la zona urbana de Roma. La recién creada Oficina del Clima de la ciudad trabaja para presentar una estrategia de adaptación el próximo otoño.
Las verduras no sólo son buenas para la salud, sino también para el medio ambiente.
Una joven dama de honor espera a que los recién casados se hagan una foto en el camino pavimentado de la Vía Apia, una antigua tradición nupcial. Con 579 kilómetros, conectando Roma con Brindisi, la Vía Apia de Italia inspiró la frase "todos los caminos llevan a Roma". Era la arteria económica del Imperio Romano y uno de los primeros sistemas de carreteras de Europa. Tras siglos de abandono, el gobierno italiano aprobó este año un amplio proyecto para mejorar y renovar toda la ruta.