Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
DeAgostini
Una moneda de plata del año 300 a.C. representa a un hombre montado en un delfín. Los delfines aparecen a menudo en los mitos griegos y han sido un símbolo popular de Tarento desde su fundación.
El artista italo-austriaco del siglo XVIII Ignaz Unterberger pintó esta ceremonia de iniciación en una logia masónica vienesa en 1789.
Salomé recibe la cabeza de Juan el Bautista en este cuadro de principios del siglo XVII de Michelangelo Merisi da Caravaggio. En la Biblia, Herodes Antipas ordenó decapitar al predicador cristiano por criticar su matrimonio con la madre de Salomé. El paradero de su cráneo sigue siendo un misterio.
El agracejo americano (Berberis canadensis) es una de las fuentes del popular suplemento berberina. Se encuentra en las zonas montañosas y del Piamonte de Carolina del Norte.
Reproducción en madera del siglo XV de las primeras gafas fabricadas en Alemania en 1350.
Una pintura de principios del siglo XIV muestra a Poncio Pilato, el funcionario romano que ordenó la crucifixión de Jesús, lavándose las manos. Entre las ideas erróneas sobre la vida de los europeos medievales figura la falta de higiene. En realidad, se bañaban a menudo y tenían rituales de lavado de manos como el que se representa aquí.
Las primeras representaciones de la equitación surgieron en la Edad de Bronce, como este relieve de piedra caliza de la tumba de Horemheb en Saqqara (Egipto). Estas representaciones aparecieron aproximadamente 1500 años después de los restos recientemente descubiertos de probables jinetes en el sureste de Europa.
Una vista de la Avenida de los Muertos de Teotihuacan, vista desde la Pirámide de la Luna en una foto de 1987. La aún no excavada Plaza de las Columnas, donde se encontró el sacrificio del mono, está frente a la Pirámide del Sol (derecha).
Los frescos bien conservados de la Villa A de Oplontis (actual Torre Annunziata) ofrecen un portal a las glorias y los escándalos de la antigua Roma.